La primavera está por llegar

primavera 2 La primavera está por llegar – no dejes de asomar con una figura desaliñada en un caos.  Es un buen momento para prepararte para las vacaciones. Tal vez tendrás suerte para mejorar tu dieta, consigues todo lo que intentas hacer desde mucho tiempo o evitas los problemas con estarte en forma a tiempo veraniego.

Para tener buena vista a lo que se come, es mejor anotar todo lo que se ha comido durante unos días.

Sabrás qué reajustar. Con el objeto de alcanzarlo, te recomendamos a disfrutar de nuestro diario gratis de comidas en nuestra página. Hay que acordarse que todas las objeciones como; comer demasiado dulces frente a las verduras, nos requiere considerar el contexto más amplio, es decir nos ayuda a eliminar los malos hábitos porque no siempre es la culpa de faltar de tener fuerza de voluntad. De vez en cuando hay situaciones dónde no controlamos nuestro apetito porque en nuestro organismo no hay suficiente grasa vegetal o animal, proteínas o  solo nos falta la energía de los productos alimenticios. Escribir un diario de comidas nos permite encontrar los fallos y tendencias de los cuales  antes no nos habíamos dado cuenta.

Al tener los apuntes de los últimos días vale la pena encontrar en ellos los buenos aspectos.

En cada menú se puede fortalecer algo y hacerlo de nuevo en futuro, porque no es aconsejable concentrarse solo en los errores de nuestra mala alimentación sino en las buenas costumbres. Una de las buenas costumbres puede ser comer las frutas y nueces, la regularidad de comidas, evitar las bebidas con azúcar etc… “Soy un glotón”, “soy tan malo como el menú mío”, hablar a si mismo, son unas de las malas conductas que pueden provocar la pérdida de la motivación. Si pensamos en ordenar nuestro menú, hay que hacerlo sustancialmente y constructivo con una motivación y determinación fuerte – solo estas nos aseguran los beneficios.24primavera

La primavera nos toca la puerta, vale la pena abrirla en una buena forma con el menú arreglado y refrescado.  Siempre hay tiempo para mejorar y enriquecer nuestro menú, pero las personas que  todavía no lo hayan hecho, ha llegado el tiempo para realizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *